Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de julio de 2013

El poder del pensamiento. Ejercicio frente al espejo

Ejercicio frente al espejo

Si os resulta muy difícil hacerlo, si notáis que os cuesta mucho miraros a los ojos y deciros: -“Te Quiero”, preguntaos: -¿de donde me viene esta tontería?.

Los niños cuando nacen se adoran, son totalmente desinhibidos y están llenos de amor, se expresan con libertad, piden lo que desean, aman su cuerpo desde la coronilla hasta las punta de los dedos de los pies con todo lo que hay en medio, hasta sus heces a veces se las extienden por el cuerpo.

Nadie les ha enseñado aún a sentirse avergonzados ni culpables, saben lo maravillosos que son.

registros akáshicos

¿Valemos muy poco?

En algún momento de nuestra vida se nos mete en la cabeza la idea de que valemos muy poco y comenzamos a medirnos la cintura para ver si somos aceptables o leemos en revistas que tenemos que medir tantos centímetros de estatura o tener tal peso o prestamos atención a los anuncios que nos dicen que hemos de usar tal o cual desodorante para ser aceptables.

Todos somos magníficas y divinas expresiones de la vida. Cuando todos formamos un círculo y nos miramos los unos a los otros, vemos que cada rostro es una expresión única de Dios y no pensamos que todos deberíamos ser iguales.

¿Tratamos de ser como otra persona?

Desde el inicio de los tiempos en este planeta no ha habido dos copos de nieve iguales y ciertamente no ha habido dos personas iguales pero a veces estamos tratando de ser como otra persona para ser aceptables. Es nuestra unicidad lo que nos hace maravillosos y necesitamos amarla, mimarla y valorarla.

Si realmente creemos que cada ser es único y maravilloso, no hay competitividad ni comparación, no puede haberlas, sencillamente somos diferentes y así es como hemos de ser y eso es maravilloso.


Haz click en el poder del pensamiento para leer el siguiente post... 

Este es el tercer post sobre "El poder del pensamiento" Si quieres leer los otros dos haz click aquí: El poder del pensamiento ese es el primer post que a su vez se enlaza con el segundo y el segundo al tercero que es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario