Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de julio de 2013

El poder del pensamiento. Afirmaciones frente al espejo

Afirmaciones frente al espejo

Cada pensamiento que tenemos y cada frase que decimos es una afirmación y, o bien es positiva o bien negativa. Sale de nosotros y crea nuestras experiencias.

registros akáshicos

¿Como se hacen las afirmaciones?

Hacer afirmaciones consiste en hacer declaraciones concretas y positivas para crear algo en nuestra vida o para eliminar algo de ella.
Si decimos: -no quiero este trabajo, o no deseo esta relación, o no quiero tener estas cadenas, o no deseo lo que sea, eso no va a hacer que consigamos lo que queremos, eso es simplemente pelearse con lo negativo y lo único que logramos es conservar lo que tenemos, eso que dices que no deseas.
Pero si comenzamos a hacer afirmaciones positivas, como: -tengo un trabajo fabuloso, o tengo una relación absolutamente maravillosa, entonces empezamos a crear lo que deseamos.

Las afirmaciones son como semillas

Las afirmaciones son como semillas, cuando plantamos una semilla no sale instantáneamente una tomatera, un limonero, o un roble. Una vez introducida en la tierra, la semilla tiene que germinar, significa que se abre y empiezan a salirle raicillas que se hunden en el suelo en busca de alimento y solo entonces aparece el primer brote.
Muchas veces las personas que están haciendo afirmaciones dicen pero bueno eso no son 10.000 euros y dejan de hacerlo al ver tan minúsculo brote, no le dan la oportunidad de crecer.
Hacer una afirmación es como sembrar una semilla en la tierra y repetirla es como regarla. Hay que hacer la afirmación y repetirla, repetirla continuamente y seguir repitiéndola, tanto si se ven resultados como si no. A veces tardan un tiempo. Muchas personas hacen una afirmación durante dos o tres días y dicen ves, no es posible.

Confianza

Como veis, no todo ocurre en el lugar y el momento perfectos, es necesario saberlo y confiar en ello de manera que si comenzamos a hacer afirmaciones es importante hacerlas diariamente, decidiendo que es lo que deseamos haciéndolas con frases positivas y en tiempo presente.
No hay que decir nunca tendré o voy a tener, porque si hacemos eso mantendremos lo que queremos en el futuro.
Si decimos: tengo una casa maravillosa y vivimos en una pocilga, eso no quiere decir que la afirmación no sea verdadera, significa que estamos plantando una semilla que germinará, crecerá y se convertirá en nuestra nueva casa. De modo que continuamos haciendo la afirmación vivamos donde vivamos.
De igual manera, si queremos salir de una situación, si detestamos nuestro trabajo, tenemos una relación que nos disgusta o vivimos en una casa que no nos gusta y deseamos algo nuevo, lo primero es bendecir con amor lo que tenemos en el presente, aquí y ahora.

Dejar marchar con amor

Hay que tener la seguridad de que estamos dejando marchar la situación actual con amor. Si es un trabajo, lo dejamos libre con amor, para otra persona que estará encantada de tenerlo. Si es una casa, lo mismo, si es una relación, liberar a esa persona con amor hacia la felicidad que tiene sentido para ella. Eso nos dejará libres para aceptar la felicidad que también tiene sentido para nosotros.


Continuará...

Partes anteriores de este post: Parte I Parte II Parte III


No hay comentarios:

Publicar un comentario